EL EQUIPO

Conoce al equipo que hay detrás de Kick Out Plastic.

Todo el EquipoEmbajadoresPatronato
PRESIDENTE DE HONOR

MARCOS SENNA

Poderoso y omnipresente, Senna jugó con una simplicidad que lo hizo ascender rápidamente en los rankings. Ex capitán del Villarreal y jugador de la selección española, jugó en el Mundial de 2006 y luego ganó la Eurocopa de 2008. Hoy está centrando sus considerables habilidades para liderar la lucha contra los plásticos de un solo uso.

Nacionalidad:Hispano – Brasileño

FUTBOLISTA

Ferran Torres

Recientemente fichado por el Manchester City de Guardiola y jugador de la selección española,la nueva estrella del fútbol internacional es un enamorado de la naturaleza y entiende su responsabilidad social como modelo a seguir. Es consciente de que tiene que predicar con el ejemplo y actuar en beneficio de su futuro y el de las generaciones venideras.

Nacionalidad:Español

FUTBOLISTA

Ivana Andrés

Futbolista profesional y activista por la igualdad de derechos, Ivana sabe cómo mantenerse firme frente a la adversidad; un rasgo que necesitaremos en nuestra lucha contra los plásticos de un solo uso y los problemas medioambientales.

Nacionalidad:Española

FUTBOLISTA

Omar Mascarell

Omar es un luchador dentro y fuera del campo. Vocal, enérgico y motivado, se ha dedicado por completo a un futuro más sostenible. Como canario, Omar quiere ver protegida la belleza de su tierra natal, así como las dos industrias principales que la sustentan: el turismo y la agricultura.

Nacionalidad:Español

FUTBOLISTA

Pedri González

Con 16 años, el sueño de cualquier joven futbolista se hizo realidad para Pedri: ¡Fichar por el FC Barcelona! El canario siempre tiene en mente sus orígenes, su tierra, a la que vuelve en cuanto la competición se lo permite. Ama las islas y su naturaleza única, y por eso está implicando personalmente en su conservación.

Nacionalidad:Español

Entrenador

Roger Schmidt

El exentrenador del Bayer 04 Leverkusen, ahora en el banquillo del PSV Eindhoven (Países Bajos), ha estado siempre preocupado por el medio ambiente. Gracias a su dilatada carrera profesional como técnico, Roger tiene la capacidad de influir en sus jugadores y también de concienciar sobre los problemas medioambientales a los que se enfrenta la humanidad.

Nacionalidad:Alemán

FUTBOLISTA

Alfonso Pedraza

Su vida discurre entre campos: los de fútbol, donde ya se ha proclamado campeón de Europa sub-19 y sub-21, y los que tiene llenos de olivos en su Córdoba natal. Orgulloso de sus raíces y siempre en contacto con la naturaleza, a sus 24 años va a lanzar su propia marca de aceite de oliva virgen extra ecológico y de máxima calidad. 

Nacionalidad:Español

FUTBOLISTA

Joan Jordán

La capacidad de liderazgo es una de las cualidades que mejor definen a Joan, dentro y fuera del campo. Consolidado como uno de los centrocampistas más competitivos del fútbol español, el gerundense tiene las ideas claras y es consciente de la importancia de pasar a la acción ante los problemas medioambientales. Jugador con valores fundamentales para el equipo, ha decidido comprometerse con el proyecto Kick Out Plastic asumiendo la responsabilidad de sumar por un planeta más sostenible. 

Nacionalidad:Español

FUTBOLISTA

Unai Nuñez

Amante confeso de los animales, imprescindibles en su vida cuotidiana, Unai sabe que es momento de pasar a la acción. Su tierra, Euskadi, es una bonita muestra de la riqueza y diversidad medioambiental que están en peligro.

Nacionalidad:Español

FUTBOLISTA

Víctor Camarasa

Un jugador técnico, capaz de deslumbrar y brillar, Víctor es un líder carismático en la lucha por un planeta mejor.

Nacionalidad:Español

EX FUTBOLISTA

Ralph Gunesch

Dice lo que piensa y es abiertamente crítico con aquello que no le gusta, porque “como deportista tienes que ser socialmente responsable”. Ex futbolista profesional y actual comentarista de DAZN, la voz de Ralph llega a todo el mundo.

Nacionalidad:Alemán

PRESIDENTE

Lars Böcking

Desde hace mucho tiempo defensor del medio ambiente, Lars Böcking es el carismático presidente de Kick Out Plastic. Inspirado por hacer del mundo un lugar mejor para sus hijos y la próxima generación, cree profundamente en el poder del deporte como vehículo para el cambio global. En calidad de presidente, Lars trae consigo una amplia experiencia en sostenibilidad y su aplicación práctica al negocio del deporte.

Nacionalidad:Alemán

PRESENTADOR

Sascha Bandermann

Presentador de televisión y ex tenista profesional.

Nacionalidad:Alemán

SECRETARIO

Miguel Angel Vila

El exitoso emprendedor valenciano es el secretario ideal para Kick Out Plastic. Miguel Ángel es un gestor financiero de máxima fiabilidad, tanto en los negocios como en su vida privada, sensabilizado con el medio ambiente y concienciado en su sostenibilidad.

Nacionalidad:Español

ESQUIADOR FREESTYLE

Bene Mayr

Bene es multidisciplinar. Freerider, participante en los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi en 2014, podcaster de indudable éxito y uno de los tres finalistas en 2016 del show “Dance, Dance, Dance!”. ¿Qué hace ahora? #RemoverConciencias para #KOP

Nacionalidad:Alemán

Esquiador

Sven Kueenle

Su mundo: las montañas. El sitio donde es feliz: Canadá. “En la naturaleza hay fuerzas más poderosas que la nuestra, la de los humanos; tenemos que respetar ciertas reglas”, defiende el freerider y director de cine.

Nacionalidad:Alemán

JUGADOR DE HOCKEY

Patrick Köppchen

Él es un luchador, único en su especie, con cerca de 900 partidos a sus espaldas a lo largo de su carrera. En 2019, el jugador alemán de hockey colgó los patines y desde entonces ha estado involucrado en varios proyectos sostenibles, incluida la producción de sombreros de la mejor calidad.

Nacionalidad:Alemán

JUGADOR DE HOCKEY

Carlos Nevado

Como campeón del mundo de hockey sobre hierba, oro olímpico y mejor jugador de la liga alemana de la disciplina, Carlos es plenamente consciente de su responsabilidad social, su influencia y la necesidad de dar ejemplo.

Español:Alemán

Johannes Polgar

ESTILISTA CELEBRITIES

Ana Antic

Hija del futbolista y entrenador serbio Radomir Antic, Ana es estilista, personal shopper y directora de relaciones con clientes de Dior. Entre las celebrities con las que ha trabajado se encuentra, Kylie Minogue, Bar Rafaeli, Sara Carbonero o Elsa Pataky.

Nacionalidad:Española

JUGADOR DE HOCKEY

Leon Niederberger

No, Leon Niederberger no es un profesional del hockey sobre hielo al uso. 
El deporte físico no es suficiente para este carismático deportista. 
La música es su segunda pasión. Como embajador de KOP, él dará una voz a nuestra fundación.

Nacionalidad:Alemán

EX FUTBOLISTA

Roman Weidenfeller

Este campeón del mundo con la selección alemana no sólo ha defendido su portería durante más de 450 partidos para el FC Kaiserslautern y el Borussia Dortmund, sino que, tras su etapa en activo como profesional del fútbol, la defensa del medio ambiente se ha convertido en una de sus prioridades. El nativo de Westerwald no solo ama la naturaleza de su tierra natal, sino que también se siente como en casa en el Mediterráneo español. Como comentarista de fútbol en la RTL Nitro, Roman también es muy consciente de su rol influyente en los medios de comunicación y por ello quiere unirse a la comunidad Kick Out Plastic.

Nacionalidad:Alemán

Actor

Simon Licht

Simon es un actor alemán de gran personalidad, conocido por más de 90 producciones cinematográficas y televisivas alemanas e internacionales. Es además un apasionado de la vela. Como embajador de Kick Out Plastic, es consciente de su responsabilidad e imagen como modelo a seguir, especialmente como actor y deportista aficionado, y da un buen ejemplo para crear un futuro mejor para él y para las generaciones futuras. 

Nacionalidad:Alemán

NAVEGANTE

Jono Macbeth

Su corazón pertenece al mar: como regatista profesional, este nativo neozelandés ha celebrado grandes éxitos internacionales en casi todas las clases. Durante su exitosa carrera como navegante, Jono se inspiró particularmente en Sir Peter Blake y esta pasión por el mar continúa más allá de su carrera profesional: como embajador de Kick Out Plastic y como experto en sostenibilidad, a este padre de dos hijos le gustaría tener su voz como líder de opinión sostenible

Nacionalidad:Nueva Zelanda

ESQUIADORA DE FONDO

Claudia Nystad

Medallista olímpica, dos veces oro y una de las atletas alemanas más importantes en esquí de fondo. Claudia se ha unido a las filas de KickOutPlastic para ayudar a preservar su entorno más próximo, las montañas. No sólo es una gran deportista, también es una madre estupenda, por eso, intenta transmitir un estilo de vida sostenible a las generaciones venideras.

Nacionalidad:Alemana

ESQUI DE CAMPO A TRAVÉS

Heidi Zacher

Heidi desempeña un papel esencial en KickOutPlastic como modelo de respeto por el medio ambiente. Tiene la sensibilidad y la energía para entrar en acción. Lo demostró en dos olimpiadas de invierno y como parte imprescindible del equipo alemán siete veces campeón del mundo de esquí de campo a través.

Nacionalidad:Alemana

PRESENTADOR & REPORTERO

Daniel Herzog

Daniel es la diferencia entre el aspirante a influencer y el influencer con auténtica capacidad para influenciar. Trabaja como reportero para DAZN, también como moderador, y siempre está dispuesto a elevar su tono en la lucha contra el plástico de un solo uso y aportar ideas sobre estrategias sostenibles enfocadas al deporte.

Nacionalidad:Alemán

TENISTA

Pablo Andujar

Puro carisma y espíritu ganador, Pablo es un hombre de familia que se ha unido al equipo de KickOutPlastic con el objetivo de que su voz se escuche tanto dentro como fuera de la pista. Ganador de cuatro títulos ATP Tour y asentado como una de las raquetas más importantes del tenis español, su compromiso con el planeta tiene que ver con los valores que espera transmitir a la próxima generación.

Nacionalidad:Español