Campus Kick Out Plastic

Campus Kick Out Plastic

Ferran y Pedri unen sus fuerzas en Campus Kick Out Plastic único donde están asegurados tanto el aprendizaje como la diversión. Como embajadores de Kick Out Plastic, los dos futbolistas comparten objetivos sostenibles por un futuro libre de plásticos de un solo uso.

Mucho fútbol y experiencias únicas a través del deporte donde la educación ambiental es uno de los pilares fundamentales.

🏠 Madrid y Barcelona
📆 28 junio-2 julio y 5-9 julio
👟 Niños y niñas de 6 a 14 años
🏃🏻‍♂️ Entrenamientos en grupo, tecnificación y fut-tenis
♻️ Talleres y actividades de sostenibilidad

Bajo la premisa de que “el deporte tiene el poder de cambiar el mundo”, tanto la fundación Kick Out Plastic como este campus quieren promover un mundo mejor y más sostenible.

Quién mejor que Ferran Torres y Pedri, dos de los ‘wonderkids’ del fútbol mundial, para abanderar este campus, que combina futbol, diversión y formación. Sacrificio, humildad, esfuerzo y sostenibilidad son algunos de los valores que comparten los dos jóvenes internacionales por España y referentes de las nuevas generaciones.

Este Campus está especialmente diseñado para reforzar a los niños y niñas participantes en una fase clave de su formación como deportistas y personas. Ofrece una experiencia de fútbol, con la que descubrir y compartir un concepto de ocio, actividad física y valores.

Esta pensado para niños y niñas de 6 a 14 años.

A los niños se les entregará el primer día una equipación deportiva marca Adidas personalizada del Campus y una botella de aluminio reutilizable de Kick Out Plastic.

Los padres o tutores podrán dejar a los niños a partir de las 8:40 horas en el campus y recogerlos a las 14:20 horas.