PARTNERS

Kick Out Plastic se enorgullece de trabajar con una amplia gama de inversores y patrocinadores.

SOCIOS FUNDADORES

Jacaranda Marketing son los socios fundadores y visionarios de Kick Out Plastic. Sin su liderazgo, asesoramiento y apoyo, no estaríamos hoy aquí.

Entidad Colaboradora

En su firme compromiso con la sostenibilidad como parte de su propósito y de su estrategia de negocio, Banco Sabadell centra su proceso de transformación en la digitalización y las nuevas tecnologías de la información, la visión ESG (siglas en inglés de environmental, social and governance ), con especial atención a la lucha contra el cambio climático y con ello, los cambios organizacionales que supone la transición hacia una economía y un desarrollo sostenibles. Desde 2020 Banco Sabadell está realizando un proyecto de eliminación del plástico. En este sentido y con relación a la reducción del plástico, especialmente el de un solo uso, se ha eliminado el blíster de monedas y los dosieres de plástico, reduciendo considerablemente su consumo respecto al 2019. Además se está trabajando en otros materiales.

ENTIDAD COLABORADORA

Marina Ibiza es uno de las marinas más exclusivas del Mediterráneo y de los pocos puertos del mundo calificados como “Marina 5 Estrellas". Esta categoría internacional es otorgada por IMCI que valora la gestión, la calidad de sus servicios e instalaciones y que verifica y exige, además, estándares relacionados con el medioambiente. Porque para Marina Ibiza es muy importante devolver al mar todo lo que el mar nos ofrece.

El Alboraya UD es uno de los mejores clubes amateurs de la Communidad Valenciana y tiene el firme compromiso de promover und desarollo sostenible y fomentar prácticas medioambientales en el club y desde el club. Los valores, la procedencia y la sensibilidad en común están en la base de una apuesta única a todos niveles.

ONG colaboradora

La Asociación BIOagradables es un colectivo de voluntarios activistas por el medio ambiente. Nuestra actividad principal es la organización mensual de limpiezas de playa, que entendemos como una herramienta de concienciación directa sobre nuestro impacto en el entorno natural como ciudadanos de la sociedad. Además realizamos charlas y talleres de educación ambiental dirigidos a centros educativos (primaria y secundaria) y ponencias para todos los públicos.